Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 24 de julio de 2016

Alcaldía de Independencia colocará nuevos bombillos en la Plaza Sucre



Debido a los constantes robos de los bombillos de la Plaza Sucre de Independencia, el alcalde José Mujica gestionó las acciones para la adquisición de las luminarias y de esta manera devolverle la luminosidad a este espacio emblemático del municipio.

En este sentido Santiago Vásquez coordinador de Servicios Generales de la Alcaldía de Independencia, explicó que amigos de lo ajeno han robado unos 40 bombillos, razón por la cual la plaza está medio oscura, dijo además que se van a mejorar las tapas de los postes para que tengan mayor seguridad.

Comentó además que a través de la dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Independencia se tomaron las acciones con los funcionarios del Centro de Coordinación Policial del área metropolitana y Milicia Bolivariana, quienes realizarán los patrullajes respectivos para custodiar la Plaza Sucre además de las zonas aledañas.

Informó que debido a los constates robos se hizo la denuncia ante el ente policial y a la Fiscalía del Ministerio Público para que se tomen los correctivos necesarios y este tipo de situaciones cesen para la tranquilidad del pueblo independence.

“El alcalde José Mujica está haciendo los trabajos necesarios para que nuestra plaza siga siendo espacio de recreación y sano esparcimiento, por ello está gestionando todo lo necesario para rápidamente se coloquen los nuevos bombillos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario