Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 25 de julio de 2016

Alcaldía de San Felipe realizó por segunda semana jornada integral socialista



Por segunda semana consecutiva la Alcaldía de San Felipe realizó Jornada Integral Socialista detrás de la Catedral, donde se ofertaron productos de la cesta básica a bajos costos, trabajando de esta manera en el marco de la Mision de Abastecimiento Soberano y Seguro, tal como lo emano el Presidente Nicolás Maduro.

La referida jornada se inicio a las 7 de la mañana recibiendo a personas no sólo de San Felipe sino de toda el área metropolitana. En esta jornada de cielo abierto que el Alcalde Alex Sánchez inició para garantizarle a las familias la venta de alimentos sin intermediarios ya ha atendidos a cientos de personas durante dos fines de semanas consecutivos.

Esto quedó reflejado en el testimonio brindado por los compradores quienes aseguraron esta jornada es una buena opción para el bolsillo del pueblo, tal como lo dijo Froilan Sánchez  quien se trasladó desde el municipio Cocorote para adquirir comida “me parece una excelente jornada porque asi abaratamos costos; hoy compre carne y se ve de muy buena calidad y sobre muy barata el kg esta en 2.800 Bs, de verdad reconocemos el trabajo del Alcalde Alex Sánchez por esta iniciativa”.

Entre tanto, Laura López del municipio San Felipe indicó que en esta oportunidad compro verduras y hortalizas; “además que todo se ve muy fresco y bonito los precios son accesibles, en la jornada se ve buena organización y esperamos que este tipo de actividades se continúen realizando, sobre todo porque se le está dando frente a la guerra económica que nos están dando unos sectores capitalistas, felicitamos al Alcalde Sánchez”.

José Mora, habitante del municipio Independencia también se beneficio este sábado en la jornada a cielo abierto y al ser abordado resaltó la importancia de este tipo de actividades que atienden a las familias en general, “esperamos que se hagan todas las semanas para así comprar todo el tiempo nuestros productos que se ven son de excelente calidad, esperamos que estas jornadas lleguen a todos lados, hoy compre de todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario