Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 31 de julio de 2016

Operación Rescate Venezuela entregó donativo en Yaracuy y solicitó la apertura del canal humanitario



El coordinador regional de Voluntad Popular, Gabriel Gallo, en compañía de su equipo, entregó donativo del programa “Operación Rescate Venezuela” que lleva la tolda naranja en todo el país, a la Casa de las Hermanitas de la Caridad “Madre Teresa de Calcuta de Cocorote durante la mañana de este viernes.

Gallo dijo “Hoy viernes 29 de julio estamos en la Casa de las Hermanitas de la Caridad, la primera casa que fundó la Madre Teresa de Calcuta fuera de la India en el Mundo, fue aquí en Yaracuy, en el municipio Cocorote donde vinimos a hacer entrega en nombre de Lilian Tintori y de todo el equipo de Operación Rescate Venezuela  de algunos insumos médicos para todos aquellos que lo están necesitando y a la vez no solamente hacer el donativo a esta casa de la caridad que atiende a los más desposeídos y a los más necesitados, a los que nadie quiere como dicen por ahí, pero además de eso solicitar la apertura del canal humanitario para que puedan ingresar a Venezuela los donativos que hoy ha entregado el Mundo para todos los que los estamos necesitando en este país y que puedan ser mucho más los beneficiados”.



Gallo al ser consultado sobre la procedencia del donativo manifestó “provienen de las ONG’S que han donado acá en Venezuela, esto es una muestra de lo que se puede hacer, lo estamos haciendo en todo el país entregando estos insumos médicos a los lugares que más lo necesitan, sin embargo, hay más de 100 toneladas de insumos y medicamentos esperando por la apertura del canal humanitario”.

El donativo estuvo conformado por siete cajas contentivas de pañales, centros de cama,  inyectadoras, entre otros insumos.

El coordinador de la tolda naranja en la región finalizó diciendo que además de esta entrega, se realizaron otras dos, una a la organización Voces y otra a la organización Amigos con diabetes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario