Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 28 de julio de 2016

Parlamento Comunal Estadal será juramentado durante sesión del 16° Aniversario del CLEY


El presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (CLEY), Víctor Patrizzi, ofreció la mañana de este jueves una rueda de prensa con motivo de anunciar las actividades programadas en el marco del aniversario N° 16 de este organismo.

Patrizzi informó que la celebración comienza el lunes 1 de agosto con una misa de acción de gracias, el martes 2 de agosto será la sesión solemne en la cual el orador de orden es uno de los trabajadores de la institución que fue seleccionado por sus mismos compañeros de trabajo, además durante esta sesión será juramentado el Parlamento Comunal Estadal y harán presencia miembros de la dirección política nacional, posiblemente el Diputado Víctor Clark, los jefes políticos y el ciudadano gobernador del estado, Julio León Heredia, igualmente los concejales y todas las cámaras municipales y los 28 parlamentos comunales, los trabajadores del CLEY y los diputados nacionales y por supuesto los legisladores en pleno.


Patrizzi continúo diciendo que para el miércoles 3 de agosto a partir de las 9 de la mañana se realizará una Caminata por la Paz y la Vida que partirá del arco que divide a los municipios Independencia y San Felipe hasta llegar a la sede del poder legislativo, donde se cerrará cpn una bailoterapia.

Para el jueves 4 de agosto, los trabajadores del CLEY tendrán una tarde recreativa, y el viernes 5 de agosto se clausurará la semana aniversaria con un encuentro interinstitucional de bolas criollas femenino.

El presidente del cuerpo legislativo de Yaracuy finalizó diciendo que durante toda la semana aniversario resaltarán el natalicio del Cdte. Pdte. Chávez, haciendo relace de lo que fue ese gran hombre no solamente para los venezolanos sino para América Latina y el Mundo, como un hito que marcó la historia postmoderna de todos los países que integran nuestro continente en función de ese pensamiento bolivariano que es la integralidad, la justicia y la equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario