Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 28 de julio de 2016

Gobierno regional y municipal reparan filtraciones y completan bacheo en El Campito de Independencia



Autoridades atienden denuncias con inmediatez

El Gobierno de Yaracuy, a través de la hidrológica estadal y en articulación con la Alcaldía de Independencia, completó el martes la restitución de parte del sistema de aguas blancas del sector El Campito, tras atender de forma inmediata las solicitudes planteadas por la comunidad.

Así lo informó el coordinador de Ornato y Embellecimiento del municipio Independencia, Alejandro Mujica,  quien explicó que la reparación de las tres filtraciones requirió de “la sustitución de 12 metros de tubería por PVC de 16 milímetros”.

Adicionalmente, en la avenida principal del populoso sector se completaron operaciones de bacheo gracias a los aportes de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación del estado.

“Trabajamos como un solo gobierno para dar respuestas en tiempo récord a la población. Moradores de la zona denunciaron las irregularidades mediante un diario regional de alta rotación y en menos de 24 horas solventamos los casos. Seguiremos actuando con rapidez y eficiencia”.

Por último, Mujica indicó que en los próximos días, la alcaldía  reparará otra filtración detectada en la comunidad de Santa Lucía, con el apoyo de la Fundación Yaracuy Bonito. “Inspeccionamos el área junto a Aguas de Yaracuy; solo esperamos arrancar los trabajos con el fin de seguir atendiendo las inquietudes de la población de forma rápida y efectiva”, aseguró.

Más respuestas
Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda de la Alcaldía de Independencia, Rafael Prado, recordó parte de la gestión que se registra en el sector 24 de Julio. Esto en respuesta a acusaciones de desatención emitidas públicamente por un grupo de personas de la comunidad.

“En los últimos meses rehabilitamos la cancha de usos múltiples y, con la Fiesta del Asfalto, importantes arterias viales del sector. Asimismo, instalamos nuevas luminarias en las principales calles. En materia de vivienda, entregamos titularidad de tierras a personas con dichos requerimientos”, mencionó el funcionario, al tiempo que extendió un llamado a la calma, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario