Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 31 de julio de 2016

Yaracuyanos clasificó a octavos de Copa eliminando a Carabobo


Los Colosos conquistaron el pasado miércoles por la noche su boleto a la ronda de Octavos de final de la Copa Venezuela con empate ante Carabobo FC en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la competición. 

Un planteamiento táctico a la medida permitió a Yaracuyanos mantener su arco invicto en los dos partidos ante un equipo de Primera División y sacar renta del 1-0 de la ida en San Felipe.

En la primera parte, el ímpetu enmarcado por la necesidad de buscar el resultado lo marcó Carabobo, siendo Eduard Bello, ex Yaracuyanos, quien inquietó el arco defendido por Zeltzer en la fracción 21 con disparo cruzado que pasó cerca del poste derecho.

Los Colosos crearon sus ocasiones ofensivas más evidentes en los pies de sus dos referentes Julio Caicedo y Enrique Oberto. Caicedo culminó con remate fuerte y por arriba del arco una jugada colectiva que derivo en el ingreso del atacante al área en la fracción 25’.

Oberto silenció las tribunas del Misael Delgado cuando estrelló en el travesaño un centro rasante de Caicedo a cinco minutos para el descanso.

La segunda parte comenzó con una pelota ganada por Julio Caicedo en las inmediaciones del área grande, consiguiendo espacio para rematar y viendo como su potente remate entre los tres palos era rechazado por el arquero Luis Rojas. Carabobo aumentó su insistencia ofensiva en la última media hora estrellándose una y otra vez con la encomiable labor defensiva de Los Colosos, que nunca dejaron espacios de maniobra para el rival.

Con el marcador final igualado a cero el equipo dirigido por Nino Valencia conquistó su pase a octavos de final, instancia donde se enfrentará a Zulia FC el 10 de agosto en San Felipe y el 28 de agosto en Maracaibo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario