Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 20 de agosto de 2018

Sorbos de un olvido trasnochado

Cortesía de http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Archivo:Sombra_hombre.jpg
Héctor Camacho Aular

Al principio no fue capaz de identificar aquella enigmática figura. Ante tal silencio mental,  no le quedó más remedio que acudir a toda prisa a su  venerado archivo astral, con el propósito de revisar, con detenimiento, todo lo acumulado hasta el presente y así poder capturar la incorruptible huella dactilar que pudo haber dejado en aquellos documentos. 

Llegada la medianoche, encendió el moderno tocadiscos para escuchar boleros de la guardia vieja alternados estratégicamente con los mejores  éxitos bailables de los años cincuenta, acompañado de varios tragos de whisky doble, mezclado con los infaltables pedacitos de hielo. Entre trago y trago, mantenía firme la esperanza de encontrar en su distraída memoria alguna foto extraviada que lo llevaría  a la definitiva identificación. Sin embargo, su estimulante experimento que lo  mantuvo despierto hasta altas horas de la medianoche no dio el resultado esperado. Una semana después, volvió a encontrarse de frente con la misma figura. Esta vez, logró verle sus llamativos ojos negros. Inmediatamente regresó a su apartamento para tomarse,  con urgencia, una copa de whisky puro y abrir después,  en forma ruidosa, la ventana de su cuarto, exclamando con alegría: “Por fin logré reconocer a mi propia sombra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario