Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 19 de agosto de 2018

Zamora FC celebrará sus 16 años enfrentando a Estudiantes CSC

EL ELENCO BLANQUINEGRO ES SEGUNDO EN EL CLAUSURA 2018 

Prensa Zamora FC- Barinas | Luego de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Venezuela, el elenco de Zamora Fútbol Club le pone su mirada a su objetivo dominical, cuando enfrente este 19 de agosto a las 6:00 p.m. a Estudiantes de Caracas Sport Club en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”. 

La Furia Llanera que este 19 agosto cumplirá 16 años de fundación, ha preparado una semana llena de actividades sociales que iniciarán este domingo con el encuentro ante el conjunto capitalino, y que se prolongará hasta el viernes 24 del presente mes.

El rival de turno: Estudiantes de Caracas SC, llega urgido en poder sumar, pues, se encuentra en zona de descenso con solo 17 puntos, esto en la tabla de clasificación acumulada; mientras que en el Clausura 2018, ocupa la posición número 12 con cuatro puntos, luego de un triunfo y un empate. La última vez que ganó fue en la fecha tres ante Caracas FC con marcador de 1-2.

Por otro lado se encuentra el campeón Zamora FC, que vive un gran momento en las dos clasificaciones, tanto torneo Clausura que esta igualado en la cima con nueve puntos, mientras que en la Acumulada es segundo con 40, a tan solo uno del primer lugar. Los dirigidos por José Alí Cañas deberán ante el cuadro “merengue” sacar a relucir una de sus fortalezas: su estadio, en el que tienen un invicto de ocho partidos sin caer derrotados.

Las únicas dos bajas para este encuentro son las de Joel Graterol, que aún se encuentra recuperándose de una hepatitis aguda. El otro ausente será Carlos Castro, que en el último encuentro por torneo ante Carabobo FC, salió expulsado en el último minuto con una roja directa que lo tendrá apartado por dos partidos. 

El cuarteto arbitral para este compromiso está al mando del principal Juan Soto (Vargas), asistido por Francheskoly Chacón (Mérida) y Lubin Torrealba (Lara). Como cuarto árbitro estará el también larense, Leonardo Caripa. El inicio del partido está pautado para las 6:00 p.m.

¡ASISTE Y BRINDA UNA MANO AMIGA!
En lo que será el aniversario 16 del club de fútbol más ganador de la década de nuestro balompié, el blanquinegro ha decidido que para este partido ante Estudiantes de Caracas, el ingreso será la donación de un alimento no perecedero, el mismo será entregado en la Fundación Centro de Educación y Recuperación Nutricional Barinas (FUNDACERN). 

ZAMORA FC vs. ESTUDIANTES DE CARACAS SC
Torneo Clausura 2018 | Jornada 5 | Primera División
Fecha: Domingo, 19 de agosto de 2018.
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario