Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 28 de agosto de 2018

Zamora FC regresa al “Agustín Tovar” para medirse a Táchira

“LA CAROLINA” SERÁ TESTIGO DEL CHOQUE DE IDA POR COPA ENTRE BARINESES Y TACHIRENSES

Prensa Zamora FC- Barinas | El próximo 29 de agosto, “La Carolina” será el campo de batalla para que Zamora Fútbol Club, ponga a rodar el balón ante sus contrincantes: Deportivo Táchira, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2018. El pitazo inicial está pautado para las 7:00 P.M.

El elenco tachirense llega a ésta instancia del torneo copero luego de vencer en su serie al conjunto de Real Frontera SC por global de 2-0. Los goleadores para la causa aurinegra fueron: Giancarlo Maldonado (partido de ida) y Romeri Villamizar (juego de vuelta), en una llave que terminó bastante ajustada entre ambas oncenas.

Por su parte, en su más reciente juego por Liga, Deportivo Táchira, sacó los tres puntos ante Estudiantes de Caracas, en partido correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2018, con un marcador de 3-1, choque que tuvo lugar en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, los tantos aurinegros llegaron por medio de: José Miguel Reyes, Jeizon Ramírez y Carlos Cermeño. Resultado que les sirvió para posicionarse en la cuarta casilla de la clasificación del Clausura 2018.

En la acera de enfrente, Zamora FC, llega a esta nueva batalla por la Copa Venezuela, luego de dejar atrás en los dieciseisavos de final a la oncena de ULA FC, logrando vencer a los merideños por global de 3-2. En la serie, las dianas zamoranas llegaron gracias a: Anthony Uribe, Ignacio González y Erickson Gallardo.

Mientras que, en el Clausura 2018, los dirigidos por José Alí Cañas, vienen de caer derrotados 2-1 en función de visitantes ante el equipo de Academia Puerto Cabello, en el marco de la sétima jornada del balompié nacional. A pesar de la derrota, los blanquinegros se mantienen líderes tanto en la tabla del torneo semestral –con 15 puntos- como en la acumulada del temporada 2018 –sumando 46 unidades-.

Para finalizar, en éste juego copero, la única baja confirmada por Zamora FC, es el caraqueño, Javier Maldonado, quien en el último partido ante los porteños, tuvo que ser sustituido a los 12 minutos de la etapa inicial del compromiso por presentar una ruptura fibrilar en el aductor derecho, esto luego de hacerle los exámenes correspondientes por parte del cuerpo médico zamorano.

Convocatoria:
Porteros: Joel Graterol, Daniel Valdés.
Defensas: Ignacio González, Carlos Castro, Mayker González, Kevin De La Hoz, Cristian Briceño, Óscar Hernández.
Mediocampistas: Aldo Marinelli, Jorge Páez, Luis Casimiro, Gustavo Rojas, José Soto, Enderson Abreu.
Delanteros: Antonio Romero, Anthony Uribe, Ángel Osorio, Erickson Gallardo.


ZAMORA FC VS DEPORTIVO TÁCHIRA:
Copa Venezuela|ida|8vos de final.
Fecha: 29 de agosto de 2018.
Hora: 7:00 P.M.
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario