Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 26 de agosto de 2018

Ricardo “El Gatico” Zurita subcampeón de la Vuelta a Las Comarcas Región Murcia en España


Fundación Prociclismo El Tigre Especial, José Fernández, 25 de agosto 2018. Fotos cortesía de Rafael Zurita..- El pedalista Venezolano Ricardo “El Gatico” Zurita se quedó con el subcampeonato de la Vuelta a Las Comarcas Región de Murcia categoría Junior en España y Juvenil en Venezuela.
El pariaguanero ficha del club Oid Cycling Team - Ciclos Eboras ocupó el sexto lugar en la I etapa, vencedor en el II trayecto, válido para colocarse la camiseta de Líder de la General Individual, empatado en el primer lugar con Joan Carles Ferrrer del club Castillo de Onda - Zandra, sin embargo, en la III y última etapa Ferrer ocupo la tercera posición y Zurita la vigésimo con el mismo tiempo, pero, por llegar delante el español se quedó con el titulo de la vuelta, ambos con tiempo acumulado de 6 horas, 39 minutos, 54 segundos en el kilometraje de los tres trayectos de la competencia.
José Díaz, el otro venezolano y compañero de Ricardo Zurita en el Oid Cycling Team - Ciclos Eboras quedo en la posición vigésimo novena a cuatro minutos 41 segundos de Ferrer y Zurita. Ricardo Zurita también se quedo con el subcampeonato de la Montaña con 11 puntos, uno menos que Iván Oliver del equipo Polartec Kometa. Culminaron 118 corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario