Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 16 de agosto de 2018

Yaracuyanos FC se despidió de la Copa Venezuela


(Prensa @FCYaracuyanos) Se disputó la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela, donde Yaracuyanos no pudo sostener la renta obtenida en la ida y cayó en su visita al Metropolitano de Cabudare 3-0 ante Carabobo, por lo cual se despiden del certamen con el global 3-1.
En duelo muy parejo la diferencia se marcó en jugadas puntuales basada en la gran virtud del cuadro granate, el juego aéreo, más allá del resultado los Colosos dominaron gran parte del complemento mostrándose más incisivos en el plano ofensivo donde les faltó el último pase para romper el cerrojo defensivo.
La primera parte se desarrolló en un panorama parejo y de tu a tu, Carabobo tenía el esférico pero con mucho orden Yaracuyanos lo desarticuló, no permitiéndole generar ocasiones de peligro y esperándolo para salir al contragolpe, arma por la cual lograron inquietar el arco granate.
Sin encontrar por donde inquietar a la zaga de los Colosos, el balón parado se abrió las puertas al granate, al 36 Maurice Cova ejecutó un tiro libre que fue peinado en el primer palo por Edgar Rodríguez, donde posteriormente impactó en Luis Graterol dejando el balón rifado en área, situación que aprovecharía Carlos Lujano para rematar de zurda y enviarla al fondo del arco.
Antes del descanso, Los Colosos contaron con dos ocasiones claras para igualar, al 44 tras un centro de Alexis Ramos, el juvenil Kelvin Piña sacó un potente derechazo que llevaba destino de red y Federico Silvestre se alzó de cabeza para desviar el remate, al 46 Erick Ortega terminaría un contragolpe con un remate frontal que se fue rozando el vertical.
En la segunda parte, Yaracuyanos recibió un balde de agua fría, cuando transcurría el primer minuto del complemento, Marlon Fernández recibió un balón por el costado derecho y libre de marca sirvió un centro al corazón del área dónde se elevó de cabeza Carlos Lujano para ganar la posesión y de cabeza colocaría la segunda Diana.
Carabobo aprovechó el envión anímico y comenzó a sentenciar la serie al 54, donde nuevamente el balón parado le descifró el encuentro, nuevamente del botín derecho de Marlon Fernández nació un centro desde el banderín del comer que fue directo al corazón del área, esta vez sería Carlos Rivero quien se elevó para rematar de cabeza y colocar el tercero del compromiso.
A pesar del marcador adverso, Los Colosos se volcaron al ataque generando peligro con las triangulaciones y el mismo balón parado, Jean Moreno con par de remates cruzados, Luis Graterol y Edgar Rodríguez tras una pelota parada y Rayder Arteaga con un remate de media distancia que pasó a un lado del vertical, serían las ocasiones más claras para descontar, pero faltó la precisión a la hora de definir.
De esta forma, Yaracuyanos se despide de la Copa Venezuela en su edición 2018 y ahora se enfocará en el Torneo Clausura, donde les corresponde viajar el próximo fin de semana a San Antonio del Táchira, donde enfrentarán el sábado a Real Frontera en la quinta jornada.
Ficha técnica:
Carabobo FC (3): Edición González, Federico Silvestre (Marcel Guaramato 46’) Carlos Lujano, Carlos Rivero, Maurice Cova, Juan Colina, Christopher Montaña, Marlon Fernández, Andrés Montero (John Méndez 71’) Breyan Rebolledo y Tommy Tobar. DT Wilson Gutiérrez.
Yaracuyanos FC (0): Jean Ambuila, Luis Graterol, Edgar Rodríguez, Joan Barona, Néstor Cova (Rayder Arteaga 19’), Isaías Véliz (Enrique Oberto 66’), Víctor Mejía, Kelvin Piña, Jean Moreno (Eiker Escobar 79’), Alexis Ramos y Erick Ortega. DT Diego Barragán.
Goles: Carlos Lujano 36’ 54’ y Carlos Rivero 47’ (Car).
Amonestados: Federico Silvestre 45’, Tommy Tobar (Car)  Alexis Ramos 16’ Jean Ambuila 25’, Erick Ortega 44’, Johan Barona 81’ y Víctor Mejía 91’ (YFC).
Expulsados: No hubo
Estadio Metropolitano de Cabudare.

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:
Twitter: @FCYaracuyanos
Instagram: /YaracuyanosFC
Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club
Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal
Sitio web: www.yaracuyanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario