Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 14 de agosto de 2018

Realizan mesas de trabajo en Ciudadela Hugo Chávez de San Felipe


(Prensa Alcaldía de San Felipe). En el complejo habitacional Ciudadela Hugo Chávez Frías del municipio San Felipe, se realizó una asamblea para tratar las diferentes problemáticas que presenta dicha comunidad, y conseguir soluciones a la misma para la tranquilidad de sus habitantes.
La actividad estuvo presidida por el Alcalde de la jurisdicción, Carlos Gamarra, quien contó con la presencia de representantes de los diferentes organismos públicos de la entidad, como la presidenta Yaracuy Bonito representado por María Alejandra Terán, el secretario del Poder Comunal y Protección Social, Humberto Silva y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mayor Leonardo Gómez.
La primera autoridad municipal declaró que, dicha asamblea se efectuó con la finalidad de establecer mesas de trabajo, para explicar y trabajar las diferentes problemáticas que aquejan  este complejo habitacional, cuyas prioridades se basan en la seguridad, distribución de alimentos y recolección de desechos sólidos.
Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana detalló que se encuentra activo el cuadrante de paz de la zona, además de hacer énfasis que los reportes de emergencia pueden efectuarse mediante el 0800-YARACUY (0800-9272289).
Para finalizar, el alcalde de la ciudad capitalina destacó que en los próximos días se realizaran estas asambleas por eje, en las que se detallaran las problemáticas y debatirán las posibles soluciones para de esta manera ir transfiriendo competencia al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario