Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 15 de agosto de 2018

Más de 200 familias yaracuyanas beneficiadas con construcción de viviendas en el 2018

Ihavey celebra décimo segundo aniversario

(Secretaría de Comunicación e Información). – Con la construcción de más de 200 viviendas a través de los diferentes planes de ejecución en el primer semestre del año 2018, el Instituto de Habitad y Vivienda del Estado Yaracuy (Ihavey) celebra su décimo segundo aniversario.
El presidente del ente Arnaldo Dávila en compañía de su equipo de trabajo señaló que desde el ente que dirige se suman para aumentar semana tras semana la cifra de viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela y garantizar una casa digna para las familias yaracuyanas.
Mencionó que para el plan 40 fueron asigandos 160 millones de bolívares que permitió la culminación de 80 viviendas distribuidas en los 14 municipios del estado; es de hacer notar que el programa de vivienda fue implementado para culminar construcciones que se encontraban en fase de acabado.
Asimismo, el titular del Ihavey destacó que gracias a las gestiones del gobernador Julio León fueron aprobados más de 43 millardos de bolívares para la culminación de 80 viviendas, las cuales están contempladas en la programación del año 2018.
Además, se culminarán otras cien viviendas gracias al esfuerzo y al trabajo de la gran familia del Ihavey, “estamos trabajando a pasos firmes porque en el Ihavey se construyen los sueños de las familias yaracuyanas” aseguró Arnaldo Dávila presidente del instituto.
Semana aniversario
Cabe resaltar que las declaraciones fueron emitidas durante la primera actividad que se desarrolló para celebrar la semana aniversario de la institución la cual cumple doce años; el cronograma partió con un desayuno para todos los trabajadores quienes se mostraron emotivos por la actividad.
Para el día martes 14 se realizará una bailoterapia y un torneo de dominó donde participan todos los trabajadores, el miércoles se desplazarán en una caminata desde la intersección de la avenida Cedeño con Alberto Ravell hasta la comunidad Paraíso de Belén donde además realizarán actividades recreativas con los habitantes de la zona.
Para el jueves harán trabajo social con el vaciado de losa en la comunidad antes mencionada y para finalizar la semana el día viernes se efectuará una misa de acción de gracias en la Catedral de San Felipe y seguidamente un agasajo para el personal de la institución quienes recibirán condecoraciones y reconocimientos por sus años de servicio
Personal comprometido
El personal que labora en el Ihavey está comprometido con cada tarea que se le asigna ya que la meta es llevar alegría a todas esas familias que anhelan una casa propia con todas las comodidades que brinda la institución.
Alexander López señala que desde que inició su servicio en este instituto se ha fijado como meta llevar felicidad a todas las familias yaracuyanas, “entregar la llave a un beneficiario que demuestra la gratitud es más que satisfactorio para nosotros como personal del Ihavey”
Igualmente, Rafael Uises quien trabaja desde hace once años en el ente destaca que, “cada día este gran equipo nos esforzamos para que la institución cumpla con cada una de las tareas asignadas en cuanto a la construcción de viviendas, atendemos los 14 municipios y es satisfactorio ver una sonrisa en cada beneficiario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario