Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 29 de agosto de 2018

Gobernación de Yaracuy entregó Bs.S 9 mil al consejo comunal Culantrillo


Para continuar con los trabajos

(Prensa Alcaldía de Independencia).-La Gobernación del estado Yaracuy a través del Poder Comunal y Protección Social que preside Humberto Silva y el alcalde José Mujica, hicieron entrega de unos recursos por 9 mil bolívares soberanos antiguos 900 millones al consejo comunal de la comunidad de Culantrillo del municipio Independencia, para continuar con los trabajos de recuperación de la red de distribución de aguas blancas, que se vieron afectadas semanas atrás producto de las fuertes precipitaciones acaecidas en la zona.

Por el consejo comunal recibió el cheque Octavio Colina quien agradeció al gobernador Julio León y al  alcalde José Mujica por cumplir con el compromiso adquirido con la comunidad de Culantrillo quien se vio afectada por las fuertes lluvias, dijo además que recientemente el alcalde Mujica hizo entrega de un lote de mangueras que ayudaron a solventar el problema del agua que hay en la comunidad, por lo que con los recursos asignados seguirán los trabajos de recuperación de la red de aguas blancas.

Por su parte el alcalde José Mujica y Humberto Silva secretario del Poder Comunal y Protección Social del estado Yaracuy manifestaron que esto es posible gracias al apoyo del gobernador quien en busca de solución para las necesidades del pueblo le brinda las herramientas necesarias, en este caso fue motivado a las lluvias de intensidad que durante varias horas cayó en el sector y con ello hubo afectaciones en la red de agua blanca que surte a la parte alta y baja de Culantrillo.

Con este recurso aprobado por la gobernación del estado Yaracuy se estarán beneficiando 20 familias, dijo Colina que a pesar de que las lluvias continuas se están haciendo los trabajos necesarios para culminar con los trabajos y que esté lista al 100% la red de aguas blancas de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario