Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 26 de agosto de 2018

Gobierno Bolivariano continúa fiscalizaciones en comercios del estado Yaracuy

Más de 60 brigadas verifican precios


(Secretaría de Comunicación e Información).- Enmarcados en el cumplimiento del Plan de Recuperación Económica establecido por el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano junto a sus instituciones sigue con las jornadas de fiscalizaciones en los comercios y establecimientos de los 14 municipios de la entidad yaracuyana.

Guardia Nacional Bolivariana (GNB); la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro); Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, integrantes de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), jefes de calle, poder popular organizado, participan en conjunto con el recorrido en bodegas, abastos, supermercados, cadenas de farmacias y demás establecimientos y comercios de los 14 municipios de la entidad para corroborar que no existan delitos económicos en la venta de productos, bienes y servicios para la colectividad.

Juan Torrealba, secretario General de Gobierno detalló, “aquí continuamos con despliegues permanentes y arduos en todo el estado, son 64 las brigadas contra el bachaqueo, la especulación y demás delitos económicos las que están desplegadas por todos los rincones de nuestro estado para garantizar a la colectividad que no sea víctima de la usura, la especulación, el remarcaje en los productos”.

Este sábado recorrieron comercios de San Felipe en los cuales procedieron a la venta controlada de productos. Torrealba hizo nuevamente el llamado a la ciudadanía a que denuncie a través del Sistema 171 y demás vías establecidas por el Gobierno Bolivariano, de encontrarse frente a cualquier irregularidad que atente contra su derecho de adquirir a precios justos sus productos, bienes y servicios.

Estas fiscalizaciones van enmarcadas en el Plan de Recuperación Económica establecido por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro y en fortalecimiento del sistema de Reconversión Monetaria que entró en vigencia el pasado 20 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario