Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 14 de agosto de 2018

Desplegado dispositivo de seguridad y control en municipio Cocorote

Participan diversas instituciones



(Secretaría de Comunicación e Información).- A partir de este viernes a las 6:00 de la tarde y hasta este domingo 12 a la misma hora el Gobierno Bolivariano tiene activado un dispositivo integral de seguridad y control en el municipio Cocorote con la participación de más de 140 funcionarios de los diversos cuerpos e instituciones de seguridad.

Leonardo Gómez, secretario de Seguridad Ciudadana, dirigió el dispositivo que salió desde el sector Banco Obrero del mencionado municipio, “estamos realizando este despliegue desde este viernes a las 6:00 de la tarde hasta el domingo igualmente a las 6:00 pm, para hacer un abordaje especial en materia de seguridad con especial énfasis en los tres Cuadrantes de Paz de este municipio”.

En el operativo participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Policía Nacional Bolivariana (PNB); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el mismo se ejecuta por instrucciones emanadas por el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz como órgano rector en seguridad, así como, por instrucciones del Gobernador Julio León, informó Gómez.

El funcionario detalló que, el dispositivo reimpulsará lo que tiene que ver con el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz en materia de contención activa sectorial, para el resguardo y tranquilidad de la población yaracuyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario