Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 16 de agosto de 2018

Juventud yaracuyana se solidariza con diputado Requesens

Factores de oposición seguirán tomando las calles
(Comunicaciones VP Yaracuy) Representantes juveniles de los partidos de oposición, Voluntad Popular y Primero Justicia, en compañía de miembros de Frente Amplia Venezuela Libre – FAVL-, ofrecieron la mañana de este martes, una rueda de prensa para brindar su respaldo irrestricto al diputado Juan Requesens, detenido de manera arbitraria y recluído en el Servicio Bolivariano de Inteligencia y en rechazo a las políticas de gobierno implementadas por el Presidente Nicolás Maduro.
Carlos Medina, miembro de la juventud naranja, expresó en nombre de Voluntad Popular Yaracuy el apoyo solidario para el diputado Requesens, quien está siendo maltratado y vejado en las mazmorras del Sebin.
“Sólo por pensar distinto, hoy nuestro hermano pasa por este mal momento pero desde aquí, desde la tierra que la tierra que lo vio nacer, le enviamos nuestro abrazo fraterno y de acompañamiento en la lucha emprendida, seguiremos en las calles, apoyando a todo el pueblo que atraviesa esta difícil situación económica, política y social”, mencionó Medina.
Por otra parte, Miguel Ugas, en representación de la juventud de Primero Justicia, recordó a los medios de comunicación presentes, que Juan Requesens es nacido y criado en Yaracuy, “hoy el gobierno de Nicolás Maduro encarcela a este paisano nuestro por pensar distinto, este diputado llegó a la Asamblea Nacional no para servirse de ella sino para servir al pueblo”, aseveró.
“Juan hoy tú célebre frase ‘Me niego a rendirme’ se ha convertido en una importante bandera, lucharemos hasta vencer y no sólo hasta liberarte a ti, sino a todo el país oprimido por la decidía y miseria que ha traído este gobierno, no descansaremos hasta lograr el cambio político, por que Venezuela vale la pena”, resaltó. 
Desde la sede de Voluntad Popular, ubicada en la avenida José Joaquín Veroes de San Felipe, los voceros juveniles invitaron a todo el colectivo, a sumarse a las actividades de calle, en protesta a tantas fallas y deficiencias en los servicios públicos, en contra de las desmejoras en la calidad de vida que ha padecido el venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario