Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 15 de agosto de 2018

Yaracuyanos igualó por la mínima ante Falcón




(Prensa @FCYaracuyanos) Se disputó la cuarta jornada del torneo clausura 2018, en la cual Los Colosos igualaron en condición de local ante Unión Atlético Falcón con los goles de Jesús Blanco y Joel Infante, con lo cual Yaracuyanos suma su tercera unidad en el presente torneo.

Un duelo que inició muy dinámico, cargado de intensidad mostrando las armas desde las primeras de cambio, solo transcurrieron 4 minutos para ver la primera jugada de peligro, cuando Néstor Cova ganó línea de fondo colocando un centro que sacó la zaga en extremi, 2 minutos después la ocasión fue en el otro arco, donde Brayan Ojeda intentó un remate de zurda que Jean Ambuila logró sacar del ángulo.

Al minuto 10 llegó el primer tanto del partido, tras una segunda jugada en un tiro de esquina Néstor Cova llegó a línea de fondo colocando un centro rastrero para asistir a Eiker Escobar quien remató de derecha, el arquero Guzmán tapó pero dio rebote, que aprovechó Jesús Blanco para solo empujar con un botín izquierdo y así marcar su segundo tanto del semestre.

Al 15 por poco cae el segundo de los Colosos, tras una combinación entre Erick Ortega y Luis Graterol, el casaca 9 recibió en el vértice del área, donde se perfiló sacando un remate cruzado que salió cerca del vertical.

El marcador se hasta el descanso y con la ventaja por la mínima se desarrolló gran parte del complemento, al 67 la visita contó con la opción más clara para igualar, en el cobro de un tiro libre de Johanderson Belandria asistió a Joel Infante quien remató de zurda directo al travesaño.

La igualdad llegaría cuando faltaban 6 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, la jugada nació en un contragolpe donde asistieron a Ángel Nieves por el sector derecho, quien se dispuso a colocar un centro al punto penal donde se elevó Joel Infante para rematar de cabeza y pese al desvío de Ambuila no pudo impedir que el balón terminará en el fondo del arco.

De esta forma Los Colosos obtienen su tercer empate tras cuatro presentaciones y ahora deberán afrontar el partido de vuelta de la Copa Venezuela ante Carabobo, a disputarse el próximo martes en el Metropolitano de Barquisimeto, donde buscarán mantener la ventaja de 1-0 obtenida en la ida.

Ficha técnica:
Yaracuyanos FC (1): Jean Ambuila; Luis Graterol, Edgar Rodríguez, Jesús Blanco, Néstor Cova; Isaías Véliz (Alex Baquero 84’), Víctor Mejía, Alexis Ramos (Jesús Simoza 63’), Jean Moreno, Eiker Escobar (Eduardo Blanco 72’) y Erick Ortega. DT Diego Barragán.

Unión Atlético Falcón (1): Yohendry Guzmán; Jhohendrys Herrera (Deison Jiménez 80’), José Cardoza, José González, Victor Valera; Alí Dávila, Billy Palencia (Daniel García 71’), Willdiyonh Vivas, Brayan Ojeda (Johanderson Belandria 58’); Ángel Nieves y Joel Infante. DT Nino Valencia.
Goles: Jesús Blanco 10’ (YFC) y Joel Infante 84’ (UAF).
Amonestados: Jean Moreno 30’, Isaías Véliz 38’ (YFC) Alí Dávila 17’ y Willdiyonh Vivas 45’ (UAF).
Expulsados: No hubo.
Estadio: Florentino Oropeza
Principal: María Herrán (Barinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario