Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 16 de agosto de 2018

Jóvenes yaracuyanos realizan taller sobre elaboración de pan artesanal en plan “Vacaciones Productivas”

A partir de yuca y auyama


(Secretaría de Comunicación e Información).- Para conocer sus potencialidades y además de ponerlas en práctica, hacer de ellas tareas productivas, el Movimientos de Jóvenes Productores y Emprendedores de Yaracuy realizaron este miércoles un taller sobre técnicas para elaboración de pan alternativo.

Ada Silva, coordinadora del movimiento explicó, “la idea es que los chamos descubran sus habilidades, lo que les gusta hacer y una vez conozcan sus potencialidades, nosotros desde el movimiento los ayudamos y asesoramos para que cuenten con acompañamiento y puedan tener un oficio que los convierta en jóvenes productivos”.

La actividad tuvo lugar en el comedor de la Unidad Educativa Padre Delgado, en Italven, municipio San Felipe, donde unos 50 jóvenes de los municipios metropolitanos participaron en la elaboración de pan artesanal a base de yuca y auyama.

Silva indicó, que la actividad se enmarca en el plan “Vacaciones Productivas” en el cual desarrollaron un taller de barbería el pasado lunes, el día martes en el Museo Carmelo Fernández realizaron una charla sobre Producción Audiovisual, para culminar el día viernes con repostería alternativa a partir de yuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario