Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 21 de agosto de 2018

Zamora FC quiere adueñarse del liderato ante Atlético Venezuela

LA FURIA LLANERA VIAJARÁ A MARACAY PARA MEDIRSE ANTE ATLÉTICO VENEZUELA

Prensa Zamora FC- Barinas| Tras un buen triunfo en “La Carolina” frente a Estudiantes de Caracas SC, Zamora Fútbol Club, pasa la página rápidamente y se concentra en su próximo contendiente: Atlético Venezuela, contra quienes se verán las caras este miércoles 22 de agosto en condición de visitante. El partido está programado para las 3:30 P.M.

En el cara a cara, el pasado encuentro que disputaron ambas oncenas en el Apertura 2018, quedó con un empate a uno en el Agustín Tovar, en el marco de sexta jornada del pasado semestre, para aquella oportunidad los goleadores en ese partido fueron, el barinés Rodolfo Marcano a los 74' y Yeferson Paz por parte de la visita a los 65 minutos del complemento.

Por su parte, para este nuevo partido entre llaneros y capitalinos, Atlético Venezuela, llega a este encuentro tras caer derrotados contra Aragua FC por marcador de 2-0 en el Hermanos Ghersi Páez de la ciudad jardín del país, resultado que deja posicionado al cuadro nacional en la casilla 17 con tan solo tres unidades sumadas en este Clausura 2018, por lo que llegan con la necesidad de sumar de tres y hacer respetar su casa provisional tras no poder jugar en su casa natural: el estadio Nacional Brígido Iriarte, que no está en condiciones para la práctica del fútbol.

Zamora FC, para esta sexta fecha, llega con aires de victoria, luego de ganar 2-1 contra Estudiantes de Caracas SC, además de esto, el conjunto barinés consiguió saltar a la primera posición de la acumulada, sumando 43 puntos -dos más que Carabobo FC (41 pts)- como también mantienen el empate en la cima de este Clasurua 2018 con Monagas SC, tras sumar 12 unidades en cinco fechas disputadas, los zamoranos saltaran al césped maracayero con el objetivo de seguir sumando y manteniendo la buena racha que atraviesan.

Para esta nueva jornada del balompié nacional, se cuenta con una alta en la convocatoria blanquinegra, es el caso de, Joel Graterol, el guardameta ya recibió el alta médica luego de superar un cuadro de hepatitis aguda. La única baja para este juego será, Carlos Castro, quien aún debe cumplir un partido de sanción por haber recibido una roja directa en el juego contra Carabobo FC hace dos jornadas.

Convocatoria:
Porteros: Joel Graterol y Daniel Valdés.

Defensas: Ignacio González, Luis Morguillo, Mayker González y Kevin De La Hoz.

Mediocampistas: Antony Trujillo, José Soto, Gustavo Rojas, Enderson Abreu, Óscar Hernández, Jorge Páez, Fuzet Charani y Edixon Mena.

Delanteros: Anthony Uribe, Ángel Osorio, Antonio Romero y Erickson Gallardo.

ATLÉTICO VENEZUELA vs ZAMORA FC:

Torneo Clausura 2018| Jornada 6 | Primera División

Fecha: Miércoles, 22 de agosto de 2018.

Estadio: Giuseppe Antonelli, Maracay (VEN).

Hora: 3:30 P.M.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario