Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 15 de agosto de 2018

Fundación “Voces que Alimentan” llevó desayunos a familias de Albarico

Más de 200 personas se beneficiaron con labor social
(Lcda Yolaice Vargas CNP 24618) Con mucho amor y entrega los integrantes de la “Fundación Voces que Alimentan” se trasladaron al sector Valle Dorado de la parroquia Albarico, municipio San Felipe, para realizar la primera labor social de muchas que están planificadas para ayudar a quienes tienen muy poco.
El lanzamiento de esta Fundación inicio con la entrega de más de 200 desayunos para beneficiar a igual número de personas, quienes en su mayoría son de escasos recursos económicos.
Yenifer Guedez integrante de este proyecto social mencionó que la intención principal es brindar una mano amiga en momentos de dificultad; ayudar no solo con desayunos, sino con ropa y medicinas es el propósito de “Voces que Alimentan”
Asimismo, manifestó sentirse satisfecha ya que se han sumado muchos voluntarios en este proyecto, “la meta es seguir sumando personas que deseen ayudar de corazón y colaborar con esta fundación que es sin fines de lucro”
Por su parte, Neysbel Alejo, destacó que el proyecto va más allá de la entrega de un desayuno; se estima que en próximas jornadas se realice la entrega de ropa al igual que se ejecuten actividades deportivas y recreativas para los niños, niñas y adolescentes.
Manifestó sentirse satisfecha con el lanzamiento de la fundación ya que tuvo gran receptividad por parte de las personas beneficiarias, pero aún más de todos los jóvenes  que decidieron unirse al proyecto.
Cabe resaltar que la Fundación Voces que Alimentan nace de un grupo de jóvenes que emigraron y desde cada rincón del mundo decidieron unirse para ayudar a quienes están atravesando por una situación económica  un tanto difícil.
“La misión es  colaborar en la integración social de los niños, niñas y adolescentes, de bajos recursos;  para  reconstruir los valores éticos, educativos y emocionales que poco a poco se van desvaneciendo con el pasar de los años en nuestro país, logrando así seres pensantes con grandes herramientas que permitan la contribución de grandes proyectos para la sociedad futura”, indicó Andry Peroza Fundador del proyecto residente en Francia.
Próximas actividades
Los integrantes de esta Fundación trabajan bajo un cronograma que recorrerá varios sectores inicialmente de la parroquia Albarico; es por ellos que la próxima actividad de entrega de desayunos y ropa se llevará a cabo en el sector Cocorotico a partir de las diez de la mañana.
“Voces que Alimentan” invita a todas las personas que deseen colaborar con esta noble labor a sumarse sin esperar más que la sonrisa de un niño dibujada en su rostro y la bendición de Dios.  Todas aquellas personas que deseen  integrarse a este proyecto, puede  contribuir con ropa que este en buen estado, medicinas que ya no necesiten y alimentos.
Para mayor información puede contactar a los integrantes de “Voces que Alimentan” a través del correo vocesquealimentan@gmail.com y las redes facebook e instagram voces que alimentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario