Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 20 de agosto de 2018

Zamora FC celebró con un triunfo sus 16 años

LA INSTITUCIÓN LLANERA CUMPLIÓ 16 AÑOS DE FUNDACIÓN
Prensa Zamora FC- Barinas | Este domingo 19 de agosto, se celebró la jornada cinco del torneo Clausura 2018, en el que Zamora Fútbol Club se enfrentó a Estudiantes de Caracas SC, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas. Este encuentro dejó como vencedor al conjunto blanquinegro con un marcador final de 2-1.
Cabe destacar que esta jornada tuvo un motivo especial debido a que la institución blanquinegra celebró, con un “cumpleaños feliz” previo al inicio del encuentro, su aniversario número 16.
Iniciado el partido, ambos equipos comenzaron a batallar, y justo al primer minuto del encuentro, los blanquinegros obtuvieron un penal a su favor, luego de que un defensor derribara dentro del área a Anthony Uribe. Dicho penal fue cobrado por el capitán Jorge Ignacio González, sin embargo, éste fue tapado por el cancerbero Juan Reyes.
Más tarde, al 19’, el juvenil Cristian Briceño dio un contundente remate, pero la esférica sobrevoló por encima del horizontal caraqueño. Mientras que, al minuto 29’, tras aprovechar el rebote que dejó un disparo de Ebby Pérez al pórtico local, el delantero capitalino Yuberney Gaviria abrió el marcador de 0-1 a favor de los académicos. De esta manera prosiguió el primer tiempo hasta concluir con una victoria parcial para Estudiantes de Caracas.
Comenzó el segundo tiempo, y justo al 49’, Óscar Hernández logró el gol de la paridad luego de un tiro de esquina ejecutado por Gustavo Rojas para el 1-1. 15 minutos más tarde, al 78’, Mayker González logró remontar la pizarra a favor de los zamoranos, gracias a un fuerte cabezazo ejecutado desde la banda derecha, luego de que, nuevamente, Gustavo Rojas asistiera al dorsal ‘12’ para el 2-1 del partido.
Así concluyeron los 90 minutos del partido, dándole el triunfo a los dirigidos por José Alí Cañas y tres puntos que les permiten estar en la cima de la clasificación con 12 puntos.
Ficha Técnica:
Zamora FC (2): Daniel Valdés; Kevin de La Hoz, Javier Maldonado, Ignacio González, Mayker González, Oscar Hernández, Cristian Briceño (Enderson Abreu 46’), Erickson Gallardo, Gustavo Rojas, Antonio Romero (Ángel Osorio 81’), Anthony Uribe (José Soto 86’).
Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi; Jorge Páez, Edixon Mena, Luis Morgillo.
Estudiantes de Caracas (1): Juan Reyes; Enmanuel Calzadilla, Cristopher Rodríguez, Dustin Valdéz, Jean Fuentes, Pedro Pruna (Carlos Gorrochotegui 55’), Leminger Bolívar (Jesús Quintero 76’), Gabriele Rosa, Luis González (Daniel Daza 65’), Ebby Pérez, Yuberney Gaviria.
Suplentes sin jugar: Jorge Roa; Juan Villarroel, Edgar Silva, Renzo Rolfo.
Goles: Oscar Hernández 49’ (ZAM); Yuberney Gaviria 29’ (ESC).
Amonestados: Mayker González 29’ (ZAM); Gabriele Rosa 31’, Yuberney Gaviria 29’ (ESC).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Juan Soto (VAR).
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario