***En acto castrense asumió el mando de la Zona Operativa de Defensa Integral el nuevo comandante, quien aseguró trabajará de la mano del gobernador Julio León y todas las instancias de gobierno.
(Secretaría de Comunicación e Información). – En las instalaciones del Batallón de Infantería Mecanizada Anzoátegui (Bima), municipio San Felipe, se realizó la transmisión de mando para dar la bienvenida al nuevo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy, G/D Arcadio Antonio Lima, quien viene dispuesto a trabajar de la mano con el gobernador Julio León y todas las instancias de gobierno para brindar protección al pueblo.
El G/D Arcadio Lima, instó a todas las unidades militares, de milicia y organismos de seguridad del estado a cohesionarse en unión cívico militar para hacer del territorio yaracuyano una fortaleza impugnable ante los hechos de violencia armada y no armada que se libran en la actualidad.
Igualmente señaló que el sistema ofensivo de defensa territorial no es parcial ni momentáneo, es total y permanente; por lo que dará el mayor de sus esfuerzos para contribuir a darle cumplimiento y fuerza a todas las políticas públicas de gobierno implementadas por el mandatario regional Julio León, a fin de satisfacer las necesidades de los yaracuyanos en todas sus áreas.
De igual modo, solicitó a los soldados y soldadas patriotas de estas guarniciones militares garantizar al pueblo venezolano la paz, basados en la Constitución Nacional y las leyes orgánicas vigentes en el país, rechazando todo acto violento y vandálico que atenten contra la seguridad del pueblo.
Por su parte, el comandante Octavio Saavedra, jefe saliente de la ZODI, quien fue un hombre patriota y comprometido con el pueblo y la defensa de la nación; contribuyó de manera fehaciente a las tareas encomendadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro y el Ministro de Interior Justicia y Paz Néstor Reverol
El G/D agradeció al mandatario regional por todo el apoyo brindado durante su paso por la entidad, expresó “entrego este comando con una gran satisfacción y alegría, porque sé que Yaracuy bajo el timón del gobernador Julio León y sus tripulantes, seguirá siendo un ejemplo de gobierno revolucionario, de unión cívico militar y trabajo articulado”.
Saavedra, deseó el mejor de los éxitos al nuevo Comandante en jefe de la ZODI Yaracuy, para que logre sus objetivos junto al pueblo y las instituciones públicas que hacen vida en el estado y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todos sus componentes que hoy en día se encuentra más unida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario