Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 14 de agosto de 2018

Más de 7 mil personas se han registrado en el Censo Nacional de Transporte

Inició segunda semana de registro

(Secretaría de Comunicación e Información). – Desde el inicio del Censo Nacional de Transporte el pasado 02 de agosto se han registrado en la entidad yaracuyana más de 7 mil personas, quienes han acudido a los 14 puntos activados en las plazas Bolívar de trece municipios y la plaza Sucre en el municipio Independencia.  
La coordinadora estadal del movimiento Somos Venezuela Yenny Suarez indicó que está dispuesto un punto de registro por municipio en donde las personas pueden acudir a validar la información requerida en el sistema.
Mencionó que de los más de 7 mil vehículos registrados cerca de 5 mil están operativos y el resto del parte automotor se encuentra paralizado temporalmente.
Recordó a la ciudadanía que este censo complementa las políticas de atención especial a través del carnet de la patria, el cual permite crear un diagnóstico para implementar planes que garanticen el suministro de insumos y repuestos al sector transporte.
Asimismo, Suarez informó que además en los puntos de registro del censo de transporte se realiza de forma simultanea una jornada especial de carnetización a todas aquellas personas que deseen sacar el carnet de la patria por primera vez.
En ese sentido indicó que solo debe tener como requisito la cédula de identidad laminada para obtener el instrumento de protección social; es de resaltar que las personas deben cumplir con la edad establecida, a partir de 15 años de edad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario