Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 27 de agosto de 2018

RAAS se despliegan en comunidades de Independencia


Realizaron venta regulada de carne y pollo


Prensa Alcaldía de Independencia. Continúan las fiscalizaciones en los establecimientos comerciarles en el municipio Independencia, esta vez comunidades adyacentes a la avenida salieron a la calle a verificar si comerciantes cumplen con las medidas propuestas por el Gobierno nacional para emprender el plan de recuperación económica, detectando la venta con sobre precio de carne.

Cirilo Gil, miembro del equipo político municipal del PSUV en Independencia, señaló que a través de la denuncia de un habitante por la venta con sobre precio de carne en 15 Bolívares Soberanos, cuando el precio establecido por el Ejecutivo nacional es de 90 Bolívares Soberanos.

“Junto con miembros de la Raas acudimos al establecimiento para verificar la situación y confirmar la venta especulativa en el carnicería Villanueva, por lo que se procedió a realizar una venta supervisada a precio justo de 100 kilos de carne y unos 300 kilos de pollo entero aproximadamente, de esta manera le damos apoyo al Plan de Recuperación Económica”.

Por su parte, Eunice Peña, vocera de la UBCH Pilar de Kreubel, expresó que se mantienen desplegados en los establecimientos comerciales que se encuentran en la avenida Cedeño para que se respeten los precios establecidos por el Gobierno nacional y defender el sueldo de los ciudadanos.

Asimismo hicieron una venta regulada de caraota, aceite vegetal, arroz, café y harina de trigo en una frutería que estaba vendiendo productos a precios especulativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario