Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 16 de agosto de 2018

Obras “Espacio sobre espacio” se exhibirán desde mañana en el MUCAF



(Prensa ICEY) A partir de este viernes 17 de agosto el público  yaracuyano pueda disfrutar de un grupo de obras bien importante, donde lo escultórico, lo pictórico y el espacio se conjugan para mostrar el “Espacio sobre el espacio”.

Esta muestra aspira a contribuir al descubrimiento de la poderosa complejidad del lenguaje plástico de las instalaciones y la escultura con obras de la colección del Museo Carmelo Fernández, casi todas desconocidas para el público yaracuyano. 

El recorrido de la exposición está bajo la curaduría de Juan Carlos Martínez, y facilita la comprensión de la compleja y obsesiva creatividad de los artistas: Lino Rojas, Juan Carlos Urrutia, Daniel Briceño, José Ángel Vincet, Claudia Hakim, María Fabiana Zapata y Efraín Guevara, plasmada en una multiplicidad de facetas de expresiones artísticas sobre el espacio. 

La muestra será inaugurada a las 11:00 am en la Sala 2 del Mucaf, instalaciones que han alojado un importante número de colecciones de artistas contemporáneos en nuestro país, como un mecanismo de expresión, que toma el objeto, su funcionalidad, el uso del espacio y la interacción con el público.

La iniciativa es posible gracias al instituto de la Cultura del estado Yaracuy, Museo Carmelo Fernández y Gobierno del estado Bolivariano de Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario