Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 26 de agosto de 2018

El blanquinegro cedió ante la Academia Puerto Cabello

POR LA JORNADA SIETE DEL CLAUSURA 2018

Prensa Zamora FC- Puerto Cabello | Zamora Fútbol Club, sufrió una amarga derrota en su visita a la Academia Puerto Cabello, que tuvo en Emilio Rentería y Enzo Maidana sus anotadores, mientras que por el blanquinegro descontó Antonio Romero; en el 2-1 que se suscitó en el estadio "La Bombonerita".

Con intensidad salieron ambas oncenas a disputar los primeros 45 minutos. La fortuna no acompañó al blanquinegro en el primer cuarto de tiempo, pues, se vio forzado a realizar su primera sustitución tras una molestia en el aductor que aquejó a Javier Maldonado, su reemplazo fue José Pinto al 14'.

Dos minutos después, Emilio Rentería aprovechó -con potencia- para entrar al área zamorana y batir la valla de Daniel Valdés con un fuerte derechazo que significó el 1-0 a favor del local, que se fueron al descanso con este resultado.

Para el segundo tiempo, la Furia Llanera tuvo buenas oportunidades de anotar la igualdad, con distintos remates de José Soto, Edixon Mena y Antonio Romero. Por su parte el local aprovechó nuevamente un contraataque para aumentar la ventaja a través de Enzo Maidana, que de cabeza, desvió la esférica para enviarla al ángulo derecho de Valdés para el 2-0 de los de Puerto Cabello. 

A solo 10 minutos de concluir el encuentro, Antonio Romero -dentro del área- se sacó un defensor para enviar la redonda a ras de césped, que se terminó colando ajustado al palo izquierdo del guardameta local que vio caer el descuento (2-1) que sería definitivo en el compromiso, dejando a los barineses con sin puntos pero con el liderato aún en sus manos

Ficha Técnica:
ACADEMIA PUERTO CABELLO (2): Claudio Fraga; George Arrieta, Giovanny Romero, Juan Tineo, Gleider Caro, Edson Castillo (Juan Carlos Mora 61´), Javier Rodríguez, Luis Barrios (Germán Ferreira 85´), Facundo Peraza, Emilio Rentería, Enzo Maidana (Jhoan Arenas 81´).

Suplentes sin jugar: Junior Marcano; Raudy Guerrero, Alexander Guerra, Jesús Herrera.

ZAMORA FC (1): Daniel Valdés; Mayker González, Javier Maldonado (José Pinto 12´), Luis Morguillo, Kevin De La Hoz, José Soto, Antony Trujillo (Jorge Páez 85´), Ángel Osorio, Enderson Abreu**, Edixon Mena (Juan Zárate 69´), Antonio Romero.

Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi; Pablo Andrea**, Julio Mora, Andrés Benítez.

Goles: Emilio Rentería 16´ Enzo Maidana 62´ (APC) Antonio Romero 80´ (ZAM).
Amonestados: Emilio Rentería 24´ George Arrieta 75´ (APC) Antony Trujillo 14´ Luis Morguillo 55´ Enderson Abreu 57´ (ZAM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: José Luis Hoyos (TRU).
Estadio: Complejo Deportivo Vistamar, Puerto Cabello (VEN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario