Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 19 de agosto de 2018

Entregan 600 metros de manguera para restablecer servicio de agua en Culantrillo


Prensa Alcaldía de Independencia. Para restablecer el servicio de agua potable en el sector Culantrillo en Independencia, les fue entregado a los habitantes 600 metros lineales de mangueras de dos y tres pulgadas para restablecer el servicio de agua.

El alcalde del municipio, José Mujica, manifestó que están cumpliendo con un compromiso que adquirió el gobernador del estado Yaracuy, Julio León, luego que las fuertes lluvias  generarán que el suministro de agua se viera afectado en el sector Culantrillo.
A los habitantes les fue entregado 400 metros lineales de tubería PVC de dos pulgadas y 200 metros de tubería PVC de tres pulgadas, cuya inversión es de mil setecientos millones de bolívares.

Con la conexión de estas mangueras serán beneficiadas más de 60 familias en parte alta y baja del sector Culantrillo.

Detalló que continúan los trabajos con la maquinaria necesaria para mejorar las vías agrícolas y las zonas que fueron afectadas por la lluvia en el sector Culantrillo en la parte alta, con el apoyo de la Fundación Yaracuy Bonito.

Por su parte, Nayibe Mendoza, habitante y productora de la zona, expresó que es muy importante la atención que están recibiendo por parte del alcalde, José Mujica, quien desde el primer momento de la situación de emergencia esta presente en la comunidad para dar respuesta a las necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario