Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 15 de agosto de 2018

Continúa en Yaracuy segunda jornada del Censo Nacional de Transporte

Más de 7 mil personas se han registrado 

(Secretaría de Comunicación e Información).- Más de siete mil yaracuyanos se han registrado y validado en el Censo Nacional de Transporte, en los dos fines de semana de validación que se han ejecutado en las diversas plazas Bolívar del estado. Esta segunda jornada continúa hasta el domingo 12 de agosto. 

Jenny Suárez, directora estadal del Movimiento Somos Venezuela detalló que solo en lo que va del segundo fin de semana han contabilizado más de dos mil personas que se han validado a través del código VQR, aplicación que poseen los brigadistas de Somos Venezuela en los diversos puntos de registro.

Más de dos mil personas se han validado en el Censo Nacional de Transporte solo este segundo fin de semana de jornada, mientras que, más de dos mil han sacado por primera vez su Carnet de la Patria, es decir que tenemos dos mil nuevos carnetizados”, dijo la funcionaria.

Para registrarse se accesa a www.patria.org.ve
La coordinara de Somos Venezuela en Yaracuy, enfatizó que el proceso de registro se hace a través de la plataforma digital www.patria.org.ve y en las plazas Bolívar e Infocentros habilitados los brigadistas de Somos Venezuela conjuntamente con miembros del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y del Frente Francisco de Miranda (FFM), validan con la aplicación VQR ese registro, sin embargo, quien no se haya censado por la página puede ser registrado en la plaza Bolívar que acuda donde además será validado su registro.

Para el momento de la validación, la persona solo requiere presentar su Carnet de la Patria y carnet de circulación, así como la documentación del vehículo que desee registrar.

El Censo Nacional de Transporte fue activado en todas las plazas Bolívar del país los días 3, 4 y 5 de agosto y reactivado este fin de semana y el mismo tiene como fin crear una data real del parque automotor para impulsar una política de subsidio y acceso directo de insumos para los usuarios por parte del Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario