Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 28 de agosto de 2018

Movimientos juveniles de San Felipe se pronuncian a favor de medidas economicas del Presidente Maduro


(Prensa Alcaldía de San Felipe) Durante rueda de prensa ofrecida este lunes en las inmediaciones de la alcaldia capitalina, los integrantes de los distintos Movimientos Juveniles del municipio San Felipe, se pronunciaron a favor de los medidas económicas tomadas por el primer mandatario del país.

Luis Henríquez, miembro de la dirección regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) manifestó que hoy mas que nunca la juventud revolucionaria debe salir a las calles a respaldar con fuerza el programa de recuperación económica planteado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

"Nosotros como jóvenes debemos dar la batalla para defender el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez y las medidas económicas planteadas por nuestro presidente Maduro, quien ha venido dando respuestas y soluciones acertadas en pro del bienestar del pueblo venezolano, que ha sido victima de la guerra económica que sectores opositores han generado en el país", aseveró.

Asimismo destacó el clima de bienestar y esperanza que se respira en la nación, motivado a las resientes propuestas establecidas por el Jefe de Estado, indicando que la juventud hoy día cuenta con espacios para contribuir en el crecimiento y desarrollo del país.

"Gracias a nuestro Presidente, al Gobernador del estado Julio León y en particular al alcalde Carlos Gamarra por darnos a nosotros los jóvenes un voto de confianza y un papel protagónico al incluirnos en las propuestas del sector productivo, cultural, recreativo y deportivo del municipio San Felipe, por lo que debemos con mayor firmeza enfocarnos para hacer de San Felipe y Yaracuy entidades de referencia nacional", recalcó Henríquez.

Por su parte, Axhel Dorante, Coordinador de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra San Felipe, expresó que todos los movimientos juveniles del municipio se mantendrán en unión y en las calles sumándose a las distintas inspecciones a los comercios de la entidad en conjunto con las instituciones estadales en defensa de los beneficios del pueblo.

Por ultimo, Roberto Suárez, representante de Instituto de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey), hizo el llamado a los jóvenes de la región a formar parte de la vanguardia socialista que ha permitido protagonizar en cada escenario a la generación de oro para un mejor futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario