Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 26 de agosto de 2018

Gobierno Bolivariano desplegó operativo especial de seguridad con 300 funcionarios en San Felipe e Independencia



(Secretaría de Comunicación e Información).- Un total de 300 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Yaracuy y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); se encuentran desplegados desde las 6:00 de la tarde de este viernes y hasta las 6:00 de la mañana del lunes, en un dispositivo especial de abordaje integral en los 11 cuadrantes de paz de los municipios San Felipe e Independencia.

El dispositivo salió desde el sobreancho entrada al municipio Independencia y recorrerá los 11 Cuadrantes de Paz que conforman ambos municipios de la zona metropolitana del estado, enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, A Toda Vida Venezuela y Justicia Socialista.

Leonardo Gómez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional detalló que se trata de un despliegue operacional que fortalecerá los 11 cuadrantes de paz que existen en los dos municipios, “estamos activados en San Felipe e Independencia en este despliegue integral en el que participamos GBN, PNB y la Policía del estado Yaracuy para continuar con el trabajo de brindar tranquilidad y seguridad a la población yaracuyana”, dijo.

Por su parte el G/D Arcadio Lima Machado, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), en la entidad explicó que en el operativo los 300 funcionarios están desplegados con 100 motos y un total de 65 patrullas para recorrer ambos municipios.

“El Gobierno Bolivariano continúa en las calles, en las comunidades junto a sus instituciones para dar acompañamiento y velar por su tranquilidad”, destacó el funcionario castrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario