Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 19 de agosto de 2018

Jóvenes participaron en taller “Venezuela Amenazada”

Derecha ejecuta planes en contra de la nación

(Secretaría de Comunicación e Información). – En un concurrido escenario de desarrolló el taller “Venezuela Amenazada” donde el contralmirante Horacio Loreto, miembro de la Milicia Bolivariana disertó sobre las acciones que ha tomado la derecha venezolana para acabar con el proceso revolucionario.
Durante la ponencia Loreto mencionó que los líderes internacionales quienes tienen intereses sobre las riquezas de Venezuela, han ejecutado planes de desestabilización económica, política y social, a fin de que el pueblo rechace las políticas del gobierno bolivariano y sienta que la amenaza no viene de parte del imperio, sino del mismo Estado Venezolano.
Destacó además que una de las peores ejecutorias que han puesto en marcha ha sido el magnicidio en grado de frustración realizado en contra del presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto del año en curso.
En ese sentido, enfatizó que la milicia bolivariana está preparada para cualquier ataque que se presente “contamos con hombres y mujeres leales que se han formado en diversas áreas para defender la soberanía y la independencia de la nación”.   
Asimismo, Loreto hizo una comparación de amor a la patria de aquellas personas que migraron y quienes se quedaron en tierras venezolanas “no entiendo ese amor de aquellos que se fueron y dicen amar a la patria, los que estamos aquí afrontando toda esta guerra económica que ha implementado el imperio norteamericano somos los que defenderemos la nación, y los que queremos realmente a nuestro país”.
Por su parte el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Aristides Bastidas”, Víctor Gamarra, aseveró “es de suma importancia que la población conozca cuales son los actores estratégicos operacionales que se deben poner en práctica para salvaguardar la soberanía de una nación”.
Destacó que, “no en todas las guerras se usan las armas, por lo que la población debe conocer cuáles son las estrategias utilizadas por la derecha para promover la desestabilización del país, y así estar conscientes de si están atravesando por una guerra o solo se trata de malas políticas de gobierno".
Gamarra aseguró que la medida implementada en materia económica por parte del ejecutivo nacional para reimpulsar la producción y las finanzas en el país ha sido tomada por la derecha como un arma de contrataque para combatir la crisis y el bloqueo financiero; razón por la cual en su desesperación buscan acabar con el proceso revolucionario desde cualquier escenario, pretenden acabar con la vida del presidente. Puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario