Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 27 de agosto de 2018

Comercios de Independencia han vendido 5 toneladas de alimentos a precios justos en primeros días de fiscalización



Prensa Alcaldía de Independencia. Durante la primera semana de las jornadas de verificación de precios en los comercios de la avenida Libertador, ubicados en el municipio Independencia, autoridades han realizado ventas supervisadas de cinco toneladas de alimentos a precios justo al pueblo, con el propósito de dar cumplimiento y aplicar el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

La directora general de la Alcaldía de Independencia, Mignelly Acosta, expresó que el objetivo de estas supervisiones, que están realizando junto a las RAAS y cuerpos de seguridad, es que los comerciantes mantengan los precios y proteger el sueldo de los ciudadanos, además de dar orientaciones en lo que respecta al proceso de reconversión montería.

“Con la puesta en marcha de este programa de recuperación económica se estará dando un equilibrio y revalorizando el poder adquisitivo de nuestro pueblo, por lo que nos mantendremos en la calle para defender el derecho de los ciudadanos”.

Detalló que han realizado tres ventas reguladas de alimentos en establecimientos que han detectado boicot y especulación, en la alteración de los precios de los productos, por lo que han ofrecido a los ciudadanos los productos a precio justo, lo cual ha sido aplaudido por el pueblo, dijo.

Acosta señaló que también están desplegados dentro de las instalaciones del Mercado Municipal para velar que los comerciantes que hacen vida allí cumplan con los precios de los alimentos que están establecidos en Gaceta Oficial, así como vigilar que los precios de las verduras y hortalizas se mantengan.

La directora general de la alcaldía de Independencia aseguró que seguirán trabajando junto  al  gobernador, Julio León, el alcalde, José Jonathan Mujica y las RAAS de cada comunidad, para darle respuesta al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario