Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 21 de agosto de 2018

Uptyab promueve actividades de formación continua

Talleres gratuitos son abiertos al público general

Prensa Uptyab (21/08/18).- Con el propósito de ofrecer capacitación permanente a los integrantes del equipo protocolar de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), además del público general interesado en el área, la Oficina de Comunicación y Protocolo de la universidad efectuó el pasado fin de semana un taller denominado Organización de Eventos.
Olkis Moyetones, jefa de la Oficina de Comunicación y Protocolo, destacó que este taller forma parte de las actividades de formación continua que ofrece esta casa de estudio a la comunidad universitaria y público general, de forma gratuita, una vez al mes. El taller contó con la participación de estudiantes de la Uptyab y Escuela Técnica Robinsoniana Rómulo Gallegos, representante de la Corporación Venezolana Agrícola del Azúcar, y trabajadores independientes.
“Desde la Uptyab queremos fortalecer el equipo de protocolo de la universidad y apoyar la formación continua de nuestros jóvenes, así como de toda persona que desee aprender sobre la actividad comunicacional, protocolar y organizativa de eventos, por lo que una vez al mes estamos ofreciendo talleres gratuitos y certificados por esta casa de estudio”, indicó Moyetones.
Según la representante de la Uptyab, hasta la fecha, se han dictado los talleres de Protocolo y Ceremonial, Oratoria y Dicción, Estrategias Promocionales y Gerenciales, así como el de Organización de Eventos. De igual forma, Moyetones comentó que se tiene previsto que para el sábado 29 de septiembre se imparta el taller de Atención al Público, con el apoyo de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario