Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 26 de agosto de 2018

Sobre criptomoneda y minería digital disertaron en la UNEY


(Secretaría de Comunicación e Información).- Infocentro Yaracuy llevó a cabo este viernes en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (Uney) una clase magistral sobre criptomoneda y minería digital.
Indira Guillori, responsable de comunicación popular de Infocentro Yaracuy, explicó que este evento se llevó a cabo dentro del marco de las actividades de la Cátedra Fabricio Ojeda que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ha dispuesto todos los viernes en las universidades, correspondiéndole esta vez a la Uney.
Destacó Guillori que la criptomoneda y la minería digital, es el tema que está dando la pauta a nivel nacional e internacional, “y Venezuela da un paso adelante con su criptomoneda representada en el Petro”.
Destacó la representante de Infocentro que en el evento también se dieron luces sobre los últimos anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro en materia económica, enmarcados en la reconversión monetaria y del nuevo salario a través del anclaje del petro.
Anunció además que estas clases magistrales serán reproducidas en todos los municipios del estado y se llevará a cabo un taller sobre el particular para 30 personas en la granja de minería de la Uney.
La esta clase magistral participaron el Rector de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, William Mendoza, el coordinador de proyectos especiales de Infocentro Yaracuy, Larry Maestre, quien coincidieron en resaltar las bondades de la criptomoneda y la minería digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario