Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 19 de agosto de 2018

El Paseo La Cruz y el Mar se vestirá de gala con la XX edición del clásico ciclista Alberto “Cachorreta” Hurtado


Fundación Prociclismo El Tigre –  Especial, José Fernández, 19 de agosto 2018.- El Paseo la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colon) de la ciudad de Puerto la Cruz estado Anzoátegui recibirá el próximo domingo 26 de agosto el gusanillo multicolor integrado por pedalistas de las categorías menores y Máster que estarán participando en la XX edición del clásico nacional Alberto “Cachorreta” Hurtado.
El evento está avalado por la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui. Emilio Hurtado, comisario nacional de ciclismo y hermano del desaparecido Alberto Hurtado tiene la responsabilidad de organizar el Memorial el cual contara con la participación de corredores de las categorías, Compotas, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil y Máster A, B, C y D. A las 9 dela mañana frente al hotel Rivera está previsto comenzar las pruebas en el amplio circuito de El Paseo la Cruz y el Mar de Puerto la Cruz a orillas del majestuoso Mar Caribe.
Emilio Hurtado agradece nuevamente el apoyo de Jesús Lugo director de deportes del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto la Cruz), consecuente cada año en los eventos en homenaje a su fallecido hermano, destacando que Jesús Lugo es un apasionado fanático del ciclismo. Se espera la participación de competidores de varios estados del país, específicamente del Oriente. Para más detalles del evento están disponibles los móviles, 04166847794 y 04148103547 (Jesús Lugo), 04269801431 (Emilio Hurtado)  y 04148255739 (Armando Leonett).

No hay comentarios:

Publicar un comentario