Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 28 de mayo de 2019

87 funcionarios de PC recibieron dotación de uniformes


(Secretaría de Comunicación e Información). - Como muestra de compromiso que existe entre el gobierno bolivariano y funcionarios dependientes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, 87 funcionarios de Protección Civil (PC) Yaracuy recibieron dotación de uniformes.  
Así lo manifestó, el secretario general de gobierno, Juan Torrealba quien, en compañía del secretario de seguridad ciudadana, Mayor Leonardo Gómez, director de PC, Luis Muñoz y representantes del ente señaló que, “hoy realizamos lo que siempre hace la revolución un acto de justicia que emprende el gobierno bolivariano”.
“A pesar de la crisis y el cerco económico que existe en nuestro país gracias al imperio norteamericano, el gobierno nacional y regional no escatiman esfuerzos en satisfacer las necesidades primarias de su población y el reconocimiento a los trabajadores que se destacan en momentos de riesgo como son los funcionarios de PC”, acotó el secretario general de gobierno.
Es de mencionar que este acto de justicia social se realizó en las instalaciones del centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes” del municipio Independencia.
PC de la mano con su pueblo
Por su parte Gustavo Leccer, funcionario, manifestó sentirse sumamente agradecido por el esfuerzo que realiza el gobierno nacional con la dotación de uniformes, seguimos trabajando en la protección de nuestro pueblo.
Erika Solano, funcionaria señaló que, “me siento complacida por esta labor, me siento contenta porque esta dotación de uniforme pasa a representar la imagen institucional que debemos proyectar como funcionarios públicos garantes de gestión de riesgo nacional y regional”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario