Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 29 de mayo de 2019

Club de emprendedores Yaracuy sigue impulsando el talento regional

Emprendedores yaracuyanos mostrarán su trabajo


(NP-Club de emprendedores Yaracuy) Este viernes 31 de mayo nuevamente los emprendedores del estado se reunirán para dar a conocer sus ideas de negocio en lo que será la reunión número 20 del club yaracuyano.
En esta etapa de la organización se mostrarán nuevas y mejores actividades, alianzas e inspiraciones para los emprendedores, con métodos de integración e inspiración para todos; así lo dio a conocer Luis Morenos integrante del grupo organizador, quien señaló que la actividad corresponde a la integración de todos los miembros en una expoventa a realizarse en la avenida Caracas entre segunda y tercera avenida del municipio San Felipe.
En esta oportunidad Maryelis Gutierrez de la empresa "Yaraqueñas" será la encargada de contagiar con su energía durante el encuentro, exponiendo parte de su trayectoria y ofreciendo consejos y herramientas para lograr un emprendimiento exitoso.
Moreno, señaló que la invitación se extiende a toda la colectividad yaracuyana a asistir al evento durante el cual gran parte de los emprendedores activos mostrarán sus productos y servicios para la venta, a partir de las 3 de la tarde y para comodidad de los asistentes se contará con punto de venta.
“Podrán encontrar grandes oportunidades para apoyar el talento regional a través de la artesanía, bisutería, moda, gastronomía y otras áreas de gran interés para los visitantes, además la entrada será totalmente gratuita”, aseguró el directivo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario