Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 24 de mayo de 2019

Yaracuyanos buscará el pase a semifinales en el Pachencho Romero


(Prensa @fcyaracuyanos) Los cuartos de Final tendrán su desenlace cumbre este fin de semana, por lo cual Yaracuyanos visitará el Pachencho Romero de Maracaibo para disputar el encuentro de vuelta ante TFC Maracaibo, partido que se disputará el domingo 26 de Mayo a las 4:00 de la tarde.
Tras la disputa de los primeros 90 minutos en la ciudad de San Felipe, Yaracuyanos va a suelo marabino con la ventaja en el marcador tras quedarse con la ida 2-1, por lo cual dos de los tres posibles resultados del fútbol, le dará el boleto a Semifinal al cuadro dirigido por Edwin Quilagury.
En el primer compromiso los Colosos pegaron primero desde temprano en el duelo, el gol de José Carrasquel desde los doce pasos y un remate cruzado de Isaías Veliz desde el borde del área le dio la ventaja parcial, pero Jesús Cortez se encargó de poner el descuento, todo esto en el primer tiempo.
Los Colosos van a la condición donde mejor dividendos obtuvo en la primera fase del Torneo, de visitante disputaron cinco cotejos de los cuales ganaron tres, igualaron dos y no saben lo que es perder, marcando en todos los compromiso en dicha condición para sumar diez goles en total y solo recibió tres.
Así como Yaracuyanos fue el mejor visitante de toda la primera fase, TFC Maracaibo fue el mejor local, escenario donde ganaron cinco de sus seis partidos pero con el asterisco en sus estadísticas, donde promedian más de un gol recibido por partido jugando en casa.
Los dirigidos por Edwin Quilagury emprenden su viaje a la ciudad de Maracaibo con toda su plantilla a disposición, lo mismo no podrá decir Leonel Vielma con su plantilla, ya que tendrán la baja de Carlos Victora quien fue expulsado en la ida con doble tarjeta amarilla.
El panorama para Yaracuyanos pinta favorable tras el resultado de la ida, un Triunfo o un Empate le da el pase a la siguiente fase, aún con un marcador adverso puede avanzar de ronda, ya que una anotación de los Colosos obliga a Titanes a ganar por dos goles de diferencia si quieren inscribir su nombre en la semifinal.
Ficha técnica:
Vuela de los Cuartos de Final
TFC Maracaibo vs Yaracuyanos FC
Estadio José Encarnación Romero
Hora: 4:00pm
Resultado Global: 1-2 Yaracuyanos

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:
Twitter: @FCYaracuyanos
Instagram: /YaracuyanosFC
Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club
Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal
Sitio web: www.yaracuyanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario