Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 28 de mayo de 2019

Más de 15 mil familias bruzualenses beneficiadas con Ruta de la Proteína



(Prensa Alcaldía de Bruzual).- Gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Julio León y la alcaldesa del municipio Bruzual; Carmen Victoria Suárez, durante el pasado fin de semana fueron beneficiadas más de 15 mil familias  con la Ruta de la Proteína.

En esta oportunidad fueron atendidas 59 comunidades con la venta de pollos, huevos y sardinas a precios justos, actividad promovida por el gobierno revolucionario en conjunto con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica  (RAAS) y los jefes de calles.

La alcaldesa de la jurisdicción indicó que “una vez más estamos cumplimiento con las orientaciones del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, referidas a garantizar la alimentación oportuna del pueblo venezolano, beneficiando a nuestras familias brusualenses con el expendio de proteína animal a precios justos”.

Asimismo recalcó Suárez que “el Poder Popular en acción conjunta las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organizan la distribución de alimentos hasta llegar a los hogares vulnerables de nuestro municipio”.

Por ultimo, aseveró que continuaran con la distribución de rubros básicos para proteger al pueblo y de esta manera derrotar la guerra económica imperante en el país; “rumbo, como lo expresó el presidente obrero Nicolás Maduro, hacia la construcción del nuevo modelo productivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario