Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 21 de mayo de 2019

150 cocoroteños beneficiados con primera entrega de cilindros del 0800-BOMBONA en Yaracuy




















***  El programa de Gas Comunal busca atender la demanda y mejorar la distribución del servicio
(Alcaldía Municipio Cocorote).- Gracias a las diligencias efectuadas por el alcalde Amado Torres con la empresa Gas Comunal, 150 cocoroteños fueron los primeros beneficiados con la entrega de cilindros de 10 kilogramos, a través del plan 0800-BOMBONA en el estado.
Este martes fueron consignados los cilindros llenos a los nuevos usuarios de Gas Comunal, pertenecientes a diferentes comunidades de Cocorote, en un acto presidido por el Coordinador de Planta de Gas Comunal en Yaracuy, Luis Córdova, el director de la alcaldía, Miguel García, y el Coordinador municipal de Gas, Armando Sanabria.
Al respecto, el representante de la empresa en la región explicó el municipio Cocorote es el primero en ser atendido mediante el programa 0800-BOMBONA, con el cual  se busca atender la demanda nacional y mejorar la distribución de gas doméstico. Agregó que consecutivamente despacharán en todos las jurisdicciones del estado.
“Una vez que recibimos la solicitud del nuevo usuario por medio de la llamada, le asignamos un código con el cual será favorecido con el cilindro de Gas Comunal, efectuando además su contrato con la empresa para que goce del servicio permanentemente” precisó.
De igual manera, el Coordinador de Gas informó que, con las articulaciones efectuadas por el alcalde, se establecerán enlaces con esta empresa para continuar abasteciendo de bombonas a las comunidades y poner al día el despacho de este importante servicio.
“Con esta iniciativa se favorecen a los usuarios que tenían contrato en otras empresas que actualmente no están activas o no están despachando el gas doméstico, por ello el Gobierno Bolivariano está dando respuestas al pueblo ante la contingencia que se está presentando con el servicio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario