Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 29 de mayo de 2019

Alumnos de la E.I.B “Alberto Ravell” celebraron el Día Mundial del Desafío




(Secretaría de Comunicación e Información).- Con el lema  “abraza al desafío y el bienestar físico te abraza a ti”, más de 400 alumnos de la Escuela Integral Bolivariana “Alberto Ravell” celebraron el día mundial del desafío con diferentes actividades deportivas y recreativas.

Mariolis Álvarez, directora de la institución manifestó que, por cuarto año consecutivo se conmemora el día del desafío dentro del plantel, con el fin de mantener a los niños y niñas activos, creando conciencia en lo que significa la actividad física y sus beneficios. 

Álvarez señaló que, “todo el personal del plantel junto a padres y representantes, demostraron que estamos en un país de movimiento, sanos, alegres y activos dispuestos a continuar trabajando en la consolidación del proceso revolucionario”.

Por su parte, Magaly Melo docente de educación física señaló que, "el desafío lo celebran con bailoterapias, actividades recreativas con juegos de mini voleibol, mini atletismo y fútbol sala, ajedrez, gimnasia, balonmano, entre otros, a fin de afianzar en los niños la importancia de estas actividades para el cuerpo humano”.  

Es de mencionar que durante la actividad participaron, niños, niñas docentes, padres, representantes, personal obrero y administrativo para el sano esparcimiento de la salud física. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario