Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 21 de mayo de 2019

Estudiantes de la Uptyab adelantan preparativos para festival estadal universitario

Prensa Uptyab.- El Movimiento estudiantil “Somos Uptyab”, en articulación con la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), planifica efectuar en espacios de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), el “1er. Festival Universitario Yaracuy 2019”. Dicho evento acogerá estudiantes de todas las universidades existentes en Yaracuy.
Recientemente, se realizó en el auditorio “Pedro Cordido W.” un primer sondeo de aptitudes entre quienes desean a participar en alguna de las especialidades previstas para ese evento: canto, danza, humor, música, circo, interpretación, artes marciales, duetos, grupos, entre otras.
Varios estudiantes de diferentes carreras, hicieron acto de presencia en la prueba de talento, para mostrar su talento artístico, la mayoría de ellas y ellos en el renglón del canto, buscando de esa manera captar la atención dentro de la comunidad universitaria y una posible proyección a otros escenarios de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario