Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 19 de mayo de 2019

¡El Zamora FC Clasificados a la Liguilla del FutVE!

ROMERO, HERNÁNDEZ Y ZÁRATE FUERON LOS AUTORES DE LOS GOLES 

Prensa Zamora FC-Valera | Este domingo, se suscitó la clasificación de Zamora Fútbol Club a la serie final del torneo Apertura 2019, tras vencer con un 0-3 a Trujillanos FC en el estadio José Alberto Pérez, correspondiente a la última fecha del campeonato.  

Con la responsabilidad de sumar en Valera, la Furia Llanera no tuvo titubeos para encaminar su pase a la Liguilla del FutVE. En el primer cuarto de tiempo pudo abrir el marcador, esto luego de un penal que fue sentenciado tras una mano de Jesús Araujo y que la principal vio para decretar la acción a favor del blanquinegro, que tuvo en Antonio Romero, el encargado de cobrar, colocando la redonda ajustada al palo derecho del meta de trujillanos que vio caer el 0-1 en su valla.

La ventaja llegó muy rápido: una contra de los barineses encontró al final de la línea de meta a Jader Maza, quien asistió a Juan Zárate, y este bien posicionado en el palo izquierdo del marco defendido por José Rodríguez, puso de cabeza el 0-2 para Zamora FC. El local aprovechó un descuido y probó con un disparo en el que fue exigido Joel Graterol, quien se valió de sus buenos reflejos para despejar la redonda y así irse al descanso con la ventaja parcial para el conjunto barinés.

Para la etapa complementaria, Zamora FC mantuvo su misma tónica en ataque, teniendo Zárate en par de oportunidades, dos ocasiones claras de gol pero estas se fueron desviadas. Tanto insistir tuvo su recompensa: a seis minutos del final (84') Romero se fue en carrera por el costado izquierdo, hasta enviar un pase horizontal que alcanzó a tocar el portero de Trujillanos pero atento estuvo Óscar Hernández para enviar el balón al fondo de las redes y liquidar el compromiso con un contundente 0-3 que clasifica al actual campeón en la Liguilla del FutVE. 

Ficha Técnica:
TRUJILLANOS (0): José Rodríguez; Yohanner García*, Edgar Mendoza, Jean Frank Gutiérrez, Luis García, Manuel Ramírez (José Parra 76'), Rubén Rivas, Joantony Carmona*(Brando Castillo 64'), Jesús Araujo (Anthony Salcedo* 46'), José Rivas, Ronny Maza.
Suplentes sin jugar: Manuel Sanhouse; Jhon Chacón, Junior Moreno*, Joan Landaeta.

ZAMORA FC (3): Joel Graterol; Maiker González, Kevin De La Hoz, Luis Morguillo, Carlos Castro, Maikol Quintero* (Rafael Castrillo* 79'), Óscar Hernández ©, Jader Maza, Pedro Ramírez (José Soto 85'), Antonio Romero, Juan Pablo Zárate (Erickson Gallardo 77').
Suplentes sin jugar: Daniel Valdés; Javier Maldonado, Gustavo Rojas, Edixon Mena. 

Goles: Antonio Romero -p- 16' Juan Pablo Zárate 32' Óscar Hernández 84' (ZAM) 
Amonestados: Jesús Araujo 15'  Rubén Rivas 36' (TRU) Óscar Hernández 59' Antonio Romero 71' (ZAM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Yercinia Correa (MER).
Estadio: José Alberto Pérez, Valera (VEN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario