Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 21 de mayo de 2019

Cuerpo de Inspectores de la Presidencia reciben adiestramiento sobre redes sociales

Dieron inicio al II Módulo del diplomado en la Uptyab

Prensa Uptyab.- Como parte del diplomado, avalado por la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), los integrantes del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la República de los estados Yaracuy y Lara, recibieron adiestramiento sobre las redes sociales, como recursos tecnológicos libres para el ejercicio de las políticas públicas.

Con este proceso de formación, dieron inicio al II Módulo del diplomado que tiene como propósito ofrecer una formación integral, así lo dio a conocer la profesora Nathaly Serrano, Coordinadora de Gestión Curricular de los Programas Nacionales de Formación (PNF)  y Formación Avanzada (FA).

“Se hizo una alianza con la Uptyab, donde el Cuerpo de Inspectores, tiene un espacio físico y hemos venido compartiendo algunas actividades en función de la universalidad del conocimiento, adicionalmente concretamos esas actividades con el primer diplomado que disponen estos funcionario, quienes llevan el eslogan de Eficiencia o Nada a todos los municipios del territorio yaracuyano y larense”, recalcó Serrano.

Asimismo, acotó que los facilitadores son docentes de la Uptyab de la sede central y de las sedes municipalizadas, así como funcionarios de otras instituciones oficiales, quienes ofrecen su tiempo y conocimientos para aportar en esa formación integral que requieren los integrantes del Cuerpo de Inspectores, quienes tiene la tarea de ser vigilante y garantizar la soberanía del Poder Popular.

En cuanto a la capacitación  de los recursos tecnológicos, impartido por Héctor barrios, coordinador de la Unidad de Comunicaciones de esta casa de estudio, durante su intervención pedagógica, hizo hincapié en la importancia de utilizar de forma oportuna las diferentes redes sociales que se manejan en la internet, como un medio de comunicación efectivo ante cualquier eventualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario