Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 19 de mayo de 2019

Colosas debutan con Empate en el Zulia


(Prensa @FCYaracuyanos) Este sábado dio inicio a la Liga Nacional de Fútbol Femenino, en el duelo correspondiente a la Tercera Jornada, Yaracuyanos visitó la ciudad de Maracaibo donde igualaron 2-2 ante Petroleros del Zulia, en lo que significó el regreso luego de dos años de ausencia a la institución al certamen.
En el duelo disputado en el Complejo Deportivo de la Victoria, el equipo local fue quien aperturó la pizarra al minuto 10 del cotejo por intermedio de la volante Niurkaris Morganos.
La respuesta de las Colosas llegó rápida, al 17 Francelys Veliz igualó las acciones haciéndose sentir en su primer partido con la camiseta de Yaracuyanos, para la oriunda del municipio Cocorote de nuestra entidad.
Una vez puesta en marcha la segunda parte la convocada a los recientes módulos de la selección nacional y una de las referentes del balompié femenino en Yaracuy estampó su huella en su debut, Fabiola Solórzano al 48 le dio la vuelta a la pizarra colocando el 1-2 parcial.
La ventaja para las dirigidas por Arturo Ruiz se mantuvo hasta las instancias finales, pero al minuto 81 llegaría el empate por intermedio de la zaguera Laura Martínez quien se encargó de establecer el 2-2 final.
El próximo domingo 26 de Mayo Yaracuyanos disputara su segundo encuentro del certamen cuando visiten en la ciudad de Acarigua al Portuguesa FC en la cuarta fecha del Torneo.
Ficha técnica:
Petroleros del Zulia (2): María Rodríguez; Laura Martínez, Enyibel Oviedo, Jhaimar Mindiola (Maira Arape), Yugdani Cardona, María Gómez, Niurkaris Morgado, Estefania Viloria (María Torres), Valeria Sánchez, Marjerys Pua (Nailes Perozo) y Veruska Zambrano (Lilimar Palencia). DT Cesar Díaz
Yaracuyanos FC (2): Jorli Castillo, Fabiola Solorzano, Rosmari Saavedra, Clarines Alcina, Francelys Veliz, Milennys Medina, Rocxelys Puertas, Gissel Pinto, Andrimar Rios (Jisell Matute), Wilmary Alvarado y Josemig Domínguez (Mariangel Hernández). DT Arturo Ruiz
Goles: Niurkaris Morganos 10’ Laura Martínez 81’ (PDZ), Francelys Veliz 17’, Fabiola Solorzano 48' (YFC). 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:
Twitter: @FCYaracuyanos
Instagram: /YaracuyanosFC
Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club
Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal
Sitio web: www.yaracuyanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario