Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 21 de mayo de 2019

Cley respalda en Acuerdo al presidente Nicolás Maduro a un año de su reelección

(Prensa Consejo Legislativo del Estado Yaracuy 21/05/2019). En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), a propósito de celebrarse el primer aniversario de la reelección del presidente Nicolás Maduro, fue aprobado el acuerdo parlamentario para continuar respaldando las políticas de gobierno dirigidas a maximizar el bienestar del pueblo venezolano.
La sesión que se realizó en el sector Las Piedras, del municipio Peña, contó con la presencia del presidente del Cley Víctor Patrizzí, y sus homólogos Neidy Liscano, Iván Aparicio, Juan Carlos Díaz y Shirley Romero, quienes acudiendo al llamado del presidente Maduro de atender al pueblo desde sus necesidades a través del parlamentarismo de calle, ha trasladado el poder legislativo cada martes a diferentes comunidades de la región yaracuyana.
Patrizzi, destacó la importancia del parlamentarismo comunal para el pueblo donde el poder legislativo constata de la mano de su pueblo sus necesidades, problemáticas y proyectos que van en pro de la comunidad.
El mencionado acuerdo 007 aprobado por unanimidad durante la plenaria considera oportuna la fecha para conmemorar el día de la reelección mediante el voto directo y secreto por una mayoría del 67% del electorado, quienes dieron su voto de confianza a Nicolás Maduro para que condujera los destinos de este país.
Por lo que el parlamento, asume el compromiso como Ley de mantenerse firme para apoyar al Presidente legítimo de Venezuela, quien con gallardía ha vencido y vencerá todos los ataques terroristas que se han planificado desde el imperio norteamericano con el único fin de apoderarse de las riquezas de esta patria.
En otro de los puntos de la agenda, estuvo el derecho de palabra de Erick Ramos, habitante del sector Las Piedras, quien denuncio la grave problemática que está presentando su comunidad por la ausencia del vital líquido producto de empresas que tienen tomas clandestinas directas del manantial que emerge del Cerro Mayurupí.
Ramos en compañía de otros habitantes y voceros de la comunidad, instaron a las autoridades a realizar las inspecciones pertinentes para solventar esta situación y que el sector pueda volver a recibir agua por sus tuberías.
Por su parte, Víctor Patrizzi, máxima autoridad del Cley, acordó que en una segunda reunión participaran organismos competentes, asimismo los casos fueron remitidos a una comisión mixta de contraloría y poder comunal del parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario