Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 21 de mayo de 2019

Alcalde de Cocorote entrega 2.010 uniformes a estudiantes de básica en nueve instituciones


*** Niños y niñas recibieron un kit con mono, franela y zapatos.
(Alcaldía Municipio Cocorote).- El alcalde Amado Torres entregó uniformes a 2.010estudiantes de primero a tercer grado de educación básica, gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y el respaldo del gobernador Julio León, para garantizar una educación de calidad para los niños y niñas de Cocorote.
Desde la Escuela Básica de San Gerónimo, el alcalde orientó la dotación de uniformes simultánea en ocho instituciones más, en las cuales los estudiantes recibieron un kit con mono, franela blanca y zapatos,  lo que representa un gran apoyo económico a las familias del municipio.
 “Estamos honrando el derecho de nuestros niños y niñas, además, de darle un poco de tranquilidad a sus madres y padres, de saber que cuentan con un sistema educativo que crea las condiciones para que los más pequeños puedan crecer y aprender en un ambiente de paz”, fundamentó.
Reiteró además que el presidente Nicolás Maduro a pesar de las dificultades que ha venido atravesando el país, ha tomado un conjunto de acciones para proteger a las familias venezolanas, siendo esta iniciativa una de ellas.
De igual manera, el mandatario municipal cumplió con el compromiso adquirido con la directiva de la Escuela Integral Bolivariana Ermita Vieja, con la donación de un reverbero tipo cocina con el cual se fortalece el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en beneficio de los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario