Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 28 de mayo de 2019

Realizan diversas actividades con motivo de aniversario de Cehotur


(Secretaría de Comunicación e Información).-  Dentro del marco de la celebración del séptimo aniversario  del Centro de Estudios para la Hospitalidad y  el Turismo (Cehotur), dependiente de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (Uney), se llevaron a cabo una serie de actividades académicas y experiencias en provecho de la comunidad universitaria.
William Mendoza, rector de la Uney, explicó que para tal ocasión se llevaron a cabo una serie de seminarios y conferencias relacionadas con el turismo, denominadas “pensar, sentir y crear”, donde se abordaron de una u otra manera los pormenores de las distintas áreas del ramo de la mano de calificados ponentes tanto de talla regional como nacional, entre ellos el profesor Víctor Moreno, conductor del programa “La Ruta del Paladar”, así como de otros calificados invitados.
-“Esta actividad se cristaliza también gracias a la alianza con el gobierno regional a través de la Corporación Yaracuyana de Turismo y la Ruta Gastronómica así como  otras instituciones vinculadas a las experiencias del área turística”, dijo Mendoza.
Del mismo modo la actividad enlaza de alguna manera las experiencias de emprendimiento para el aprovechamiento de los estudiantes, así como generar actividades que generen la sistematización de todas las experiencias a través de los órganos de divulgación con que cuenta la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario