Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 19 de mayo de 2019

Abuelos dicen presente en el programa Chamba Mayor

Continuando la jornada

(Secretaría de Comunicación e Información).- Continuando con el programa Chamba Mayor creado por el presidente constitucional Nicolás Maduro el pasado mes de enero, más de 300 abuelos se registraron este fin de semana en el municipio La Trinidad.
Así lo informó la coordinadora municipal de Somos Venezuela, Nailet Díaz quien manifestó que, hasta la fecha más de 1.200 abuelos y abuelas acudieron al llamado de la Patria, para participar en el proceso de registro que busca contribuir con el aparato productivo nacional.
La funcionaria acotó que, la jornada se desarrolló en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de La Trinidad, punto que será el de encuentro para continuar con este registro que nos llena de amor por ayudar a nuestros adultos, que siguen teniendo confianza en este proceso revolucionario.

María Teresa Sánchez, beneficiaria y habitante de la jurisdicción antes mencionada señaló que, “me siento muy contenta y agradecida por este nuevo programa creado por el presidente Maduro, sigo confiando en la revolución y en mi presidente, él ahora nos va a ayudar con recursos económicos y socio-productivos para continuar con la siembra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario